A Runway

Muss Muss y su exquisita sobriedad

By Angella Andonie


Consuelo Melo y su marca Muss Muss Clothing le dieron inicio a las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week San Jose 2017. Siendo una Chilena de corazón, apostó mucho por el Minimalismo Satorial y por el Slow Fashion.

Melo utilizó las líneas rectas para crear trajes sastres confeccionados con telas orgánicas. Los tonos que predominan la colección eran : el azul pálido, los tonos neutros como el negro, gris y blanco. Estos colores vinieron a acentuar la simpleza que caracteriza la marca.

Con la melodía de Violeta Parra, esta joven diseñadora me cautivó y me dejo deseando ver mas diseños. Nos demostró que estas prendas son esenciales para nuestro guardarropa esta temporada.

Creo que no fui la única en pensar que la colección de Consuelo, con una exquisita sobriedad, tenía una impecable confección. Ya que fue reconocida como la ganadora del Premio San Pellegrino de la quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José.

Lo que mas me llamo la atención fue de la versatilidad de las chaquetas y los abrigos, sus sombreros me dejaron encantada.


Fotografias : Jose Vargas